Al aire libre
MONTEVERDE

¿Te gustaría hacer una tranquila caminata por el bosque o prefieres probar adrenalina pura en un parque de aventura? Tenemos las mejores opciones para todos los gustos y edades.

Valle Escondido Preserve

Reserva y Senderos

Cerro Plano, Monteverde.

Phone: 506 2645 5156 — Fax: 506 2645 5156

info@valleescondidopreserve.com


Features

Opción de senderos con poca dificultad

Caminatas con o sin guia

Tour de Aves

Descripción:

La reserva de Valle Escondido ofrece una experiencia natural totalmente única en Monteverde. Aislada en un prístino valle y a una corta distancia de Santa Elena, los senderos de la reserva recorren arroyos y una caída de agua de 40 metros de altura, así como bosque primario y secundario. Desde los senderos se pueden observar varios tipos de fauna salvaje así como desde las plataformas escénicas, las cuales ofrecen magníficas vistas del golfo de Nicoya. La reserva se encuentra rodeada por tierra en conservación y está situada dentro de un corredor natural que protege especies en peligro de extinción como el tigrillo, el Olingo, el pájaro campana y el quetzal.


 

Distancia total de senderos: 3.5km de senderos, Duración de la caminata sin guía: Mínimo 20 minutos, máximo 3 horas. No incluye transporte.

Condición de los senderos: Los senderos son aptos para todas las edades, dependiendo del cliente o si posee alguna dificultad física, hay opción de senderos de fácil tránsito y sin mucha pendiente. En general, podemos recomendar las caminatas a gusto del cliente. Durante el día, para una mejor experiencia para los visitantes, manejamos una visitación máxima de 30 personas para no alterar la vida silvestre dentro de nuestra reserva.

Acceso a los senderos sin guía:

Adultos: $15

Niños: De 5 – 17 años: $12

Horario de la Reserva: Lunes – Domingo / 6:30 am – 4:30 pm


 

 

Back Book Now