Aventura
MONTEVERDE

¡Las mejores actividades de aventura y adrenalina en Monteverde!

Tour en Cuadraciclo (ATV) 100% Aventura

100% Aventura park

Monteverde

Phone: 2645-63-88 — Fax: 2645-63-88

info@monteverdeadventure.com


Features

Tour de cuadraciclos

Incluye guia

Incluye transporte desde el hotel

Descripción del Tour: Este emocionante tour inicia en nuestras instalaciones, donde nuestros recepcionistas le darán la bienvenida y le ayudarán con los requerimientos y formalismos necesarios para comenzar con esta aventura. Luego nos dirigiremos al área de práctica, donde nuestros guías bilingües le darán las respectivas instrucciones y charlas de seguridad, en donde se le explicará las particularidades de los cuadraciclos: técnicas de manejo, velocidad promedio, señales de los guías, duración del tour y procedimientos de seguridad. Una vez aclaradas todas las dudas, se procederá a realizar una práctica en un circuito adecuado para esta actividad. Durante la práctica podrá familiarizarse con el cuadraciclo, la potencia del motor, posición de los controles e irregularidades del terreno por donde se va a transitar; esta prueba nos sirve para determinar si la o las personas en el tour están capacitadas para conducir el vehículo de un manera segura, de no ser así, regresaran a la recepción y se les hará la devolución de su dinero, esto por supuesto está sujeto a cambios dependiendo de la agencia con la que el cliente contrató el tour, respetando las políticas de devoluciones de cada agencia.

A partir de este momento estamos listos para comenzar nuestra aventura, la cual tendrá una duración aproximada de dos horas, entre senderos privados en medio del bosque; este recorrido puede variar dependiendo las condiciones del clima y la habilidad de los participantes. Una ves finalizada nuestra aventura, regresamos a la recepción, donde le agradeceremos por habernos acompañado.


 

Puntos Importantes:

Solamente podrán conducir un vehículo personas mayores de edad y con licencia de conducir al día.

Niños mayores de 8 de edad podrán participar del tour de cuadraciclos únicamente como pasajero de un adulto y bajo la responsabilidad del padre o encargado, previa firma del consentimiento. En este caso se aplica la tarifa de cuadraciclo compartido.

Niños menores de 8 años no pueden participar del tour sin excepción.

El peso máximo de una persona para poder participar del tour es de 240 libras.


Recomendaciones:

Pantalones largos, zapatos confortables, cámara fotográfica y ropa extra.

Precios: 

Individual $60 (una persona en el vehículo)

Doble $85 (Dos personas en el mismo vehículo)

Horarios:  8:00am, 11:00am, 1:00pm, 3:00pm. (Transporte incluido)


 

Back Book Now