Hoteles
MONTEVERDE

¿Dónde deberías quedarte en Monteverde? Te podemos ofrecer el perfecto Hotel, B&B, posada, hostel o cámping en Monteverde.

Monteverde Rustic Lodge

Hotel de estilo rústico.

Monteverde

Phone: (506) 2645 6256 — Fax: (506) 2645 6256

info@monteverderusticlodge.com


Features

Desayunos e impuestos incluidos

No Fumado

Gratis WiFi

Parqueo

Bienvenido a Rustic Lodge. Somos los hermanos Badilla. Nuestra familia de 11 hermanos posee una larga historia en Monteverde donde crecimos junto al Ganado y las plantaciones de Café; una familia típica!

Cuando nos propusimos un sueño de tener algún día un lugar para atender a todos los amigos turistas que visitan la zona año tras año, decidimos construir no solo una estancia sino también un lugar de ambiente familiar. Estamos tan orgullosos de nuestro hotel que queremos compartirlo con usted y su familia. Rustic Lodge es una verdadera pieza de arte rústico y ambiente agradable que no es fácil encontrar.

Nuestra misión

Nuestro principal objetivo es asegurarnos que cada huésped se lleve consigo una inolvidable experiencia y que se lleven a casa un pedacito de nuestro hermoso mundo. Tomamos el tiempo necesario para que su estadía sea encantadora. Todos los que trabajamos en Rustic Lodge somos de Monteverde desde hace mas de 60 años por ende conocemos perfectamente la zona. No dude en preguntarnos acerca de las historias y leyendas que envuelven la zona


 Nuestras Habitaciones:

 

Habitaciones Sencillas Para 1-2 personas:

 

Incluye: Cama Matrimonial,  baño privado, ducha agua caliente, jabón y shampoo orgánicos, escritorio y servicio de limpieza diariamente.


 

Habitaciones Dobles Para 1-2 personas:

 

Incluye: 1 Cama matrimonial y una sencilla,  baño privado, ducha agua caliente, jabón y shampoo orgánicos, escritorio y servicio de limpieza diariamente.


 

Habitaciones Triples:

 

Incluye: 1 Cama Queen, 1 Sencilla,  baño privado, ducha agua caliente, jabón y shampoo orgánicos, escritorio y servicio de limpieza diariamente.


 

 

Habitaciones Familiares Para 4 personas:

 

Incluye: 2 Camas matrimoniales y una sencilla, baño privado, ducha agua caliente, jabón y shampoo orgánicos, escritorio y servicio de limpieza diariamente.


 

Políticas FIT ́s

Habitación sencilla/doble, máximo 2 personas por habitación. Niños menores de 5 años compartiendo habitación: Sin Cargo. Mayores de 5 $15.00 por noche (imp. incluidos). Cancelaciones hechas 15 días antes de check-in: Sin Cargo. Cancelaciones hechas 5-10 días 50% de cargo. Cancelaciones hechas 48 horas antes o menos, 100% cargo. NO Shows 100% cargo.

 

 

This place adheres to Act 7600 of Equal Opportunities for Persons with Disabilities.

Back Book Now