Hospedaje
MONTEVERDE

¿Dónde deberías quedarte en Monteverde? Te podemos ofrecer el perfecto Hotel, B&B, posada, hostel o cámping en Monteverde.

Monteverde Inn

Hotel de bosque.

Cerro Plano, Monteverde.

Phone: 506 2645 5156 — Fax: 506 2645 5156

info@valleescondidopreserve.com


Features

Reserva Privada

Parqueo

Vista espectacular

Disponible para grupos

Donde la naturaleza simplemente, es.

Situado en el borde de un prístino valle, Monteverde Inn ofrece a nuestros visitantes una conexión íntima con la naturaleza. Dentro de la reserva privada de Valle Escondido, los viajeros encontrarán un refugio de los caminos más recorridos.  Un lugar donde se podrán relajar y recargar, estando a una distancia de tan solo cinco minutos del centro del pueblo y cerca de todas las atracciones que ofrece Monteverde.

Esta es una invitación para apreciar la naturaleza, así como es, al pie de su propia puerta. Explore los senderos, visite las cataratas, admire la fauna salvaje –incluyendo una gran variedad de pájaros-, además de un paisaje repleto de bosque virgen, desde las plataformas escénicas.

Gracias a su nueva administración, las habitaciones han sido renovadas para ofrecer un alojamiento simple, pero elegante. El desayuno está incluido en la estadía. Existen diferentes opciones de alojamiento disponibles, incluyendo habitaciones con cocina, balcones, vistas y jardines privados, con la opción de acomodar familias o grupos. Con el Golfo de Nicoya como panorama, el Café Escondido presenta comidas sencillas, jugos frescos, café, té y canastas de picnic para que nuestros visitantes disfruten en los senderos o en las plataformas escénicas de la reserva.


Nuestras Habitaciones:

 

Habitación doble con camas individuales:

Incluye dos camas individuales, baño privado.


 

Habitación Doble Económica:

Incluye una cama matrimonial, baño privado y una hermosa vista desde el balcón.


 

Cabina Equipada:

Cuenta con dos habitaciones de cama doble con baño privado cada uno, y en la parte exterior de las habitaciones tiene una cama individual. En la cocina hay refrigeradora, cocina de gas, microondas y otros utensilios. Ideal para cuatro adultos y dos niños o cinco adultos.


 

Habitación Cuádruple:

Habitación con cama matrimonial y un camarote. Incluye baño privado.


 Habitación Doble con Cocina:

Habitación con cama matrimonial, cocina y baño privado.


 

Habitación familiar con Balcón:

Habitación equipada, de dos pisos, en el primer piso encontrara la cocina, y en el segundo piso encontrará una cama matrimonial y un camarote.


Horario de recepción: 24horas

Check in: 2:00pm

Check out: 11:00am

En el hotel no se admiten mascotas.

El area de fumado esta localizado en el parqueo y no se permite el fumar dentro de las habitaciones.

A las afueras de las habitaciones, se pueden encontrar jardines, vistas al bosque y otras al golfo de Nicoya. Las habitaciones cuentan con fácil acceso para todas las personas.

Tenemos una habitación que es exclusiva para personas con sillas de ruedas o alguna otra discapacidad.

 

This place adheres to Act 7600 of Equal Opportunities for Persons with Disabilities.

Back Book Now