Hoteles
MONTEVERDE

¿Dónde deberías quedarte en Monteverde? Te podemos ofrecer el perfecto Hotel, B&B, posada, hostel o cámping en Monteverde.

Monteverde Country Lodge

Cerro Plano, Monteverde.

Phone: 2645-76-00 — Fax: 2645-76-00

info@monteverdecountrylodge.com


Features

• Cajas de Seguridad

• Internet Inalámbrico y renta de Computadores Portátiles

• Llamadas Internacionales

• Servicio de Lavandería

Enfocado en los viajes familiares y deseosos de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de alojamiento más típica de Costa Rica, Monteverde Country Lodge fue remodelado asegurando el máximo confort, pero manteniendo siempre intacta la esencia real de hospedaje rústico tradicional encontrada en el Monteverde de hace 20 años. Los abundantes acabados de madera y hermosos jardines que nuestros huéspedes en contacto con la naturaleza, una experiencia renovadora para la gente de Costa Rica y de todo el mundo. Rescatando valores como la sostenibilidad, la amabilidad, tranquilidad y deliciosas recetas tradicionales de Costa Rica, Monteverde Country Lodge orienta sus esfuerzos a tenderle una mano a su viaje para convertirse en la más auténtica aventura en este bosque increíble.

Monteverde Country Lodge conjuga precios de hospedaje accesibles con el tradicional y acogedor estilo rústico de la arquitectura de Monteverde de los años 80, dotando a nuestros clientes de las mejores facilidades dentro de un ambiente familiar. Localizado a menos de 10 minutos de la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde y a una distancia transitable a pie desde el poblado de Santa Elena, este lugar es la mejor opción para quienes están en busca de un hospedaje acogedor, buen descanso y fácil acceso a todas las actividades que Monteverde tiene para ofrecer a sus visitantes.


Nuestras habitaciones:

Habitación Clásica:

Estas habitaciones conservan el estilo de los primeros albergues de Montaña de Monteverde; sin embargo, se les ha adicionado comodidades modernas como: Cable TV, teléfono, caja de seguridad, ducha con agua caliente, camas extra y cunas plegables disponibles (solicitud previa)

Ocupación máxima: 5 personas


 

Habitaciones Superiores:

Éstas son nuestras habitaciones más nuevas, son más espaciosas, más claras y ventiladas y ofrecen comodidades extra:

Cable TV, cafetera y café de Monteverde, caja de seguridad, teléfono, ducha de agua caliente, secadora de cabello, vista a los jardines tropicales y bosque. Cama King disponible (solicitud previa)

Ocupación máxima: 5 personas


 

Restaurante:

En nuestro restaurante va a tener la oportunidad de degustar los calificados como “mejores platillos típicos en el pueblo”, cocina fusión que combina a la perfección los más exquisitos ingredientes locales costarricenses con las más famosas preparaciones internacionales.

Abierto todos los días de 6.30 a.m. a 9.30 p.m.


 

Comodidades y Servicios:

 Desayuno completo incluido

 WIFI

 Servicio de Lavandería

 Cunas plegables y camas extra sin costo adicional

 Parqueo

 Servicio de información y reservación de tours de la zona y del país

 Salón de Conferencias bien equipado para 30 personas

 Ingreso gratuito a las instalaciones de nuestro hotel hermano Hotel y Spa

Poco a Poco ( piscina bajo techo y jacuzzi)

 Descuentos especiales en restaurante Otocuma y promociones de

temporada en Naroa Spa


 

Políticas del Hotel:

Horario de Check-in de 2 PM a 10 PM

Horario de Check-out 12 m.d

Contáctenos con anterioridad en caso de late check-in

No se permiten mascotas. Animales de servicio bienvenidos. De acuerdo con la Ley #9028 “Ambiente libre de humo de Tabaco” no es permitido fumar en lugares públicos como restaurantes, hoteles, etc.


 

Accesibilidad:

Ofrecemos habitaciones accesibles/ baños accesibles (al reservar, hacer solicitud previa para necesidades específicas de accesibilidad)


 

 

This place adheres to Act 7600 of Equal Opportunities for Persons with Disabilities.

Back Book Now