Hospedaje
MONTEVERDE

¿Dónde deberías quedarte en Monteverde? Te podemos ofrecer el perfecto Hotel, B&B, posada, hostel o cámping en Monteverde.

Hotel Poco a Poco

En Monteverde, a finales del año 2000, las circunstancias llevaron a un hombre costarricense a tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Mientras construía su propia casa, surgió la idea de convertirla en un pequeño hotel de lujo en el Bosque Nuboso de Monteverde.

Monteverde

Phone: 2645-60-00 — Fax: 2645-60-00

info@hotelpocoapoco.com


Features

Spa

Restaurante

WI-FI

Piscina

Bar

Jardines

Hotel & Spa Poco a Poco ofrece un total de 32 habitaciones, una hermosa piscina cubierta , jacuzzi , bar y jardines perfectamente mantenidos, todos los valores agregados que hacen de nuestro hotel la mejor opción de hospedaje en Monteverde.

En nuestro hotel encontrará el ambiente más acogedor con una ubicación estratégica que no puede ser mejorada, cuando se aloje en Poco a Poco su tiempo será utilizado de manera óptima ya que toda la zona de atracciones se encuentra a menos de 10 minutos. Hay muchas cosas diferentes que visitar: restaurantes, tiendas, supermercados, souvenirs y más. Los huéspedes pueden disfrutar de todas las diferentes actividades y tours de la zona y relajarse en nuestras instalaciones después de un día lleno de aventuras.


Nuestras habitaciones

En Hotel & Spa Poco a Poco, ofrecemos 32 habitaciones muy acogedoras y totalmente equipadas cuya ocupación va desde sencillas, dobles, triples y cuádruples. Todas nuestras habitaciones ofrecen:

Baño privado con agua caliente

Cosméticos de cortesía

Secadora de cabello

Teléfono

Reloj despertador

Coffee maker con café de Monteverde

Plancha y tabla de planchar

Cable TV

TV pantalla plana

Reproductor DVD

Caja de seguridad

Camas extra y cunas plegables disponibles (solicitud previa)

Cama King disponible (solicitud previa)

Colchones ortopédicos tamaño king y queen.

Ocupación máxima: 4 personas


 

 

Habitaciones Quetzal

Las habitaciones Quetzal están ubicadas en los pisos superiores, por el bosque o el jardín.18 unidades con bonitas vistas al bosque y el valle circundante.


 

Habitaciones Bromelia

En cuanto a las comodidades, las habitaciones ofrecen el mismo equipamiento que las habitaciones Quetzal, estas habitaciones se encuentran en el primer nivel, por lo que no cuentan con la misma vista. Sin embargo, los huéspedes tienen acceso a todas las áreas y servicios del hotel.


 

Deluxe Garden Rooms (2 unidades)

Nuestras habitaciones más nuevas, en nuestra mejor categoría. Especiales para parejas y lunas de miel. Consulte acerca de nuestras tarifas y disponibilidad.


 

Restaurante Otocuma

Estamos orgullosos de ofrecer una deliciosa selección de sabores y recetas nacionales e internacionales en nuestro restaurante casual pero con mucho estilo. Disfrute el sabor de productos locales realzado con ingredientes exóticos y fusiones innovadoras.


Instalaciones y servicios

Desayuno completo incluido, Internet inalámbrico gratuito, Servicio de Lavandería, Piscina bajo techo y jacuzzi, Naroa Spa & Wellness, Sauna, Bar de Piscina, Televisión por cable y DVD, Películas DVD, Cajas de seguridad, Programación de excursiones y transporte, Llamadas Internacionales, Club Infantil.

 


Horario:

Check-In de 2 PM a 10 PM, Horario de Check-Out 12 M.D (Contáctenos con anterioridad en caso de late

check-in)

No se permiten: mascotas, animales de servicio son bienvenidos. De acuerdo con la Ley #9028 “Ambiente libre de humo de Tabaco” no es permitido fumar en lugares públicos como restaurantes, hoteles, etc.

Accesibilidad:

Ofrecemos habitaciones/ baños accesibles (al reservar, hacer solicitud previa para necesidades específicas de accesibilidad)


 

Back Book Now