Agroturismo
MONTEVERDE

Turismo Rural sostenible, tours educacionales y de bajo impacto ambiental.

Centro Demostrativo de Sostenibilidad (Guacimal)

Bed & breakfast y atracciones cerca de Monteverde.

GUACIMAL, sobre la ruta 606, camino a Monteverde.

Phone: 2647-1057 — Fax: 2647-1057

sdccostarica@gmail.com


Features

Proyectos de sostenibilidad.

Rutas de senderismo y acceso al río.

Conexión inalámbrica a internet.

Inmersión Cultural, Voluntariado.

Excursiones de un día desde Monteverde.

Habitaciones: Cómodas habitaciones se ofrecen en el Centro, con capacidad para grupos de hasta 10 personas . Hay baños compartidos en cada planta , espacios comunales de salón, y una cocina compartida .

Individual: $ 40.00 USD

2 Personas : $ 70.00 USD

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre tarifas de grupo! Estas tarifas incluyen el 13% de IVA .


Day Tours desde Monteverde hasta el Centro de Demostración de sostenibilidad : Si usted se hospeda en Monteverde y desea visitar el Centro y el río , eche un vistazo a nuestros paquetes de grupo . Ofrecemos tours de un día desde Monteverde para grupos de 4 personas o más . El paquete incluye el transporte desde y hacia Santa Elena , comida, merienda , recorrido por el centro histórico ,  clase de como hacer tortillas,  un paseo guiado y nadar en el río!

Precio por persona ( USD ) ( incluye el transporte * , actividades y comida ) :

4 Personas : Adultos $ 65 / Niños $ 45

5 personas o más : Adultos $ 55 / Niños $ 35

* Si el visitante proporciona transporte propio , hay un descuento de $ 7 por persona .

** El recorrido se puede ofrecer por menos de 4 visitantes  con un precio fijo de $ 220 .


Inmersión Cultural: Sumérjase en la verdadera Costa Rica, la exploración de los alimentos, el lenguaje, el medio ambiente, y la tradición. En esta comunidad rural de un bello entorno, realmente se verá inmerso en español y ser capaz de interactuar con los costarricenses todos los días. Tenemos actividades y clases diarias, así como tiempo libre para disfrutar del entorno natural, nadar en el río, caminar, pasar tiempo con nuestros animales, visitar a un artista local, o sentarse a tomar un café con un local y practicar su español ! Los fines de semana, tomamos excursiones al cercano bosque nuboso de Monteverde, la playa, un santuario de animales, una cascada, el Volcán Arenal, y otros sitios locales. El precio base para una estancia de 3 días y 2 noches es de $ 300, que incluyen la alimentación, el alojamiento y el transporte. Haga un itinerario personalizado para su estancia, agregando clases de español individuales de alta calidad. ($ 25 / clase privada, $ 15pp clase en grupo) con un maestro certificado o Visitas a los sitios naturales y culturales locales, y otras clases, en función de sus intereses ! El costo de cada clase adicional varía, por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.


Nosotros: El Centro Demostrativo de Sostenibilidad es fácilmente accesible en autobús o en coche. Está situado a lo largo de la ruta principal a Monteverde (ruta 606). El edificio histórico está rodeado de vegetación, palmeras, árboles de coco y frutas tropicales y apoya el bienestar animal, protección del medio ambiente y proyectos de justicia social y económica. Tiene todas las características de una vivienda habitual y más. Los huéspedes pueden hacer uso de todos los espacios comunes interiores, como la sala de baños, cocina, eventos, salas de estar, y el área de juego tradicional al aire libre además pueden estar involucrados en el cuidado de todos los animales de la granja, el vivero y el jardín de plantas medicinales. Un corto paseo le lleva a un hermoso río, donde podrá relajarse, reflexionar y renovarse en plena naturaleza y disfrutar de la biodiversidad de la selva. El Centro sin fines de lucro fue fundada por Alejandro y Veronica. Alexander ha vivido toda su vida en la región de Monteverde. Desde una temprana edad, ha trabajado en el área de conservación. Él cree en el cambio del mundo una persona a la vez, empezando por nosotros mismos. Verónica nació en México, vivió en los Estados Unidos, y llegó a Monteverde hace años, con sus hijos Stuart. Alexander, Verónica y Stuart corren el Centro y el bienestar animal, protección del medio ambiente y proyectos de justicia social y económica. Su objetivo es demostrar diferentes métodos ecológicos y tratar de reducir las huellas que dejamos atrás todos los días.


Comodidades: Conexión inalámbrica a internet, Estacionamiento privado, Televisión por cable, Actividades al aire libre para los niños, Rutas de senderismo y acceso al río, Uso de todas las áreas de descanso comunales,  vivero y jardín de plantas medicinales,  Cuidado de los animales de granja y programa de rehabilitación de fauna silvestre, clases de cocina, de baile y clases de español. Adecuado para eventos, ideal para familias. 


Back Book Now