Al aire libre
MONTEVERDE

¿Te gustaría hacer una tranquila caminata por el bosque o prefieres probar adrenalina pura en un parque de aventura? Tenemos las mejores opciones para todos los gustos y edades.

Canyoning + TreeTop Climbing por Finca Modelo Ecológica (precio especial)


Features

TreeTop Climbing

Canyoning

Transporte incluido

1 TREETOP CLIMBING:

El tour TreeTop Climbing consiste en escalar un árbol Ficus, puede escalarlo de tres maneras diferentes y descender de dos destintas maneras. El árbol se encuentra a tan solo 5 minutos de la recepción y tienen una altura de 39.5 metros. Es posible escalar hasta las ramas y experimentar la sensación del poder estar sobre la copa del árbol. Con una vista panorámica de 360 grados sobre el dosel forestal, sobre la plataforma al alrededor del árbol.

La primera manera para poder ascender el Ficus consiste en escalarlo por dentro, ya que es un árbol hueco. Se utiliza el equipo de seguridad apropiado con el cuál usted puede escalar sin ningún problema y al mismo tiempo disfrutar de la experiencia de estar dentro del tronco del árbol Ficus.

La segunda manera consiste en escalar por vía ferrata por fuera del árbol, este es el método más común para escalar (Rock Climbing), es un sistema especial que se caracteriza por ser seguro, y además el guía es el encargado de recuperar la cuerda con el GriGri. Al llegar a la copa del árbol el guía lo recibirá en la plataforma.

La ultima manera de ascender es utilizar el arnés completo y equipo especial para subir por una cuerda en vertical, además cuenta con una cuerda de seguridad extra. Este método requiere una buena condición física, ya que implica de mucho esfuerzo. Puede disfrutar de la gran experiencia de estar totalmente suspendido en el aire.

Según los expertos en aventuras la mejor experiencia de adrenalina se obtiene al estar suspendido en el aire sobre una cuerda.

2 CANYONING: 

El tour comienza con una caminata de tres minutos de duración aproximadamente, a través de un camino corto por el bosque tropical lluvioso. Durante la caminata podrá disfrutar de las distintas especies de plantas y animales que ofrece el bosque.

Antes de llegar a la primera catarata, los guías le brindarán los implementos de seguridad necesarios y las instucciones para realizar de manera correcta el tour para descender por las cataratas en rappel.

Una vez que usted se sienta cómodo con todos los procedimientos de seguridad, podrá empezar su aventura de Canyoning (ráppel por cataratas). La primera cascada se encuentra en el hermoso cañon de la naciente del río Cañas, cada pendiente cuenta con un cable de seguridad fijo.

Las seis cataratas son diferentes y la más alta mide 40 metros (132 pies), una vez terminado, sus guías le llevaran de regreso por el bosque hasta la recpción.

Este tour puede ser disfrutado por cualquier persona en condición física moderada. Todos los guías están capacitados en el area de Primeros Auxilios y RCP, y hay controles diarios de seguridad en todos los equipos.

 

Horarios 8:00am hasta 2:00pm// From 11:00am hasta 4:00pm.

 

Back Book Now